ÓPTICA Y FARMACIA POPULAR

 

Estimados Afiliados, el Servicio de Bienestar informa que las boletas de la Farmacia Popular como de la Óptica Popular, son rembolsables de la misma forma que cualquier otra institución.

Tanto la Farmacia como la Óptica Popular pueden ser de gran beneficio para los funcionarios municipales, ya que representan un ahorro desde un 70% del valor de venta al público (En comparación de una farmacia u óptica de cadena), por lo que instamos a que sean utilizados.

Para la inscripción en ambas, el Servicio de Bienestar enviara un listado con los afiliados y sus cargas familiares, con el fin de que se acredite que son funcionarios y no deban presentar residencia o contrato de trabajo.

 

La óptica además tiene un beneficio  exclusivo para los funcionarios, que consiste en que puede ser atendida la familia directa(padres, hij@s, abuelos, nietos), sin necesidad que sean cargas familiares, no existiendo como requisito que residan en la ciudad.

 

No importa la previsión que tenga el funcionario solo es necesario en ambos casos llevar la receta médica.

 

Para el caso de la Óptica será necesario que se presente como funcionario y solicite que cuando le emitan la boleta, esta consigne su Nombre y Rut, lo cual ya está conversado con el encargado y no habrá inconveniente.

 

La Óptica Popular, está ubicada en la Casa Consistorial de la Municipalidad de Valparaíso, Condell #1490 y funciona de 9:00 a 16:30 horas. (Colación de 14:00 a 15:00)

La Farmacia Popular, está ubicada en Molina # 468 y funciona de 9:00 a 17:00 horas.

 

You may also like...