TELEMEDICINA

Junto con saludarlos, esperando se encuentren bien junto a sus familias, queremos contarles que el Policlínico luego de una búsqueda por mantener la continuidad de las atenciones a nuestros socios del Servicio de Bienestar y sus cargas familiares, ha logrado implementar el sistema de TELEMEDICINA, el cual está en un proceso de marcha blanca hasta el 31 de mayo.

Les adjuntamos una guía de usuario de la página web para que no tengan dificultades al momento de ingresar a su consulta médica.

Pasos a seguir:

Guía de Usuario Telemedicina Policlínico Bienestar I.M.V

 

1.-Una vez agendada la hora por personal del Policlínico, le llegará un correo para crear usuario.

 

2.-Luego deberá aceptar las condiciones de la plataforma y posterior a ello crear usuario

 

3.-Se desplegará una pestaña de registro, en la que deberá completar todos los campos y crear una contraseña que contenga una letra mayúscula y números (total 8 caracteres)

Una vez listos los datos, presionar REGISTRARME.

 

4 .-  Al ingresar encontrará un menú con los detalles de su cita médica, en el que deberá presionar INGRESAR A SALA DE ESPERA y el médico se contactará con usted por medio de la misma página, por lo que debe estar en un teléfono celular o un computador con cámara y micrófono (recomendables audífonos con manos libres).

 

 

 

5.-En la pestaña MIS VISITAS, puede encontrar las indicaciones que el médico le ha realizado en la consulta, tales como receta médica en donde la puede descargar o imprimir.

 

6.-Por último, en la pestaña MIS MEDICACIONES, podrá también encontrar un resumen de los medicamentos que usted toma de forma habitual así también como las recetas expendidas por el médico.